34º Congreso de la Asociación Mundial de Veterinarios en Barcelona
25 abril, 2018
El impacto positivo de los masajes
30 junio, 2018

Barcelona acogerá del 16 al 19 de junio una nueva edición del World Ophthalmology Congress, el evento que reúne a los especialistas más reputados del mundo de la oftalmología. Sin duda, es la ocasión ideal para que los trabajadores del gremio compartan sus puntos de vista sobre el futuro de la profesión.

Es el congreso más esperado por los oftalmólogos porque les permite poner en común todas sus impresiones y facilita su trabajo en el día a día. Además de las típicas ponencias que existen en este tipo de eventos, se ofrecerá la posibilidad de participar en cursos de aprendizaje quirúrgico. Sin duda, la mejor oportunidad para tener acceso a tecnología de vanguardia bajo la supervisión de verdaderos expertos. Quienes aspiran a utilizar la cirugía simulada virtual, el WOC 2018 es perfecto para ello.

¿Quieres un masaje erótico?

Cómo combinar masajes con oftalmología

Como ya te puedes imaginar, acudir a un evento de estas características puede ser extenuante. A pesar de que la organización ha creado un congreso muy equilibrado y perfectamente estructurado, lo cierto es que son muchas horas a lo largo de los 4 días que dura, por lo que es esencial recuperarse con un buen masaje. Barcelona es uno de los referentes en el ámbito del relax y nuestras terapeutas estarán encantadas de ayudarte a recuperar el confort. Sus habilidosas manos y su conocimiento del cuerpo humano son el complemento ideal para que ir al congreso de oftalmología sea la mejor decisión de tu vida.

Y es que a lo largo del WOC 2018 se ofrecen hasta 350 sesiones que se centran especialidades y el estudio de casos reales. Cataratas, glaucoma, cirugía…todos los grandes campos de la oftalmología se analizan aquí al detalle, e incluso se ofrece la posibilidad de unirse a simposios de una manera más proactiva.

Aunque buena parte de la sociedad piensa que la oftalmología se centra única y exclusivamente en la visión, la verdad es que son numerosos los problemas de salud relacionados con un mal estado de los ojos. Por ejemplo, la diabetes se ha mostrado como una de las enfermedades a tener en cuenta a la hora de hacer estudios oftalmológicos, ya que existe una relación más que probada.

Con el objetivo de que puedas disfrutar al máximo de un congreso como este, te recomendamos encarecidamente que contrates los servicios de alguna de nuestras masajistas profesionales. Al igual que los oftalmólogos cuidan de los ojos, estas terapeutas aplican todos sus conocimientos sobre el cuerpo humano a través de la manipulación de músculos. Se trata de un modo eficiente de reconciliarse con uno mismo y volver al estado de calma y relax que todo hombre necesita. Sin duda, la mejor manera de complementar la estancia perfecta en Barcelona.

Si no sabes por cuál decidirte, puedes solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +34 666 930 802.

¡Pide tu cita ahora! Order your appointment now!
Email  Email 
 934 880 869  934 880 869
 +34 666 930 802  +34 666 930 802
 Pg. de Gràcia, 67 3ª Pl.  Pg. de Gràcia, 67 3rd Fl.
Ver mapa View map