Una noche mágica en Barcelona

fcbarcelona multitudinario

Una noche mágica en Barcelona

El próximo día 7 de Agosto a las 20:30 el FC Barcelona cumplirá su promesa con el club brasileño Chapecoense. Se celebrará un inolvidable partido entre estos dos grandes equipos para disputar el Trofeo Joan Gamper. El gran evento tendrá lugar en el Estadio Camp Nou de Barcelona.

Esta vez, te proponemos no solo un gran evento sino además una noche espectacular y mágica.

No se trata solamente de un trofeo, es mucho más que eso. Dentro de solo unos días tendrá lugar unos de los acontecimientos deportivos más importantes y solidarios de la historia.

No olvidemos, que el pasado 28 de noviembre el equipo brasileño sufrió un terrible accidente aéreo en Medellín en el cual fallecieron 71 personas. Desde ese trágico día, el equipo catalán se comprometió a ayudar con la reconstrucción institucional y deportiva del Chapecoense.

Pero, el Barça no ha sido el único equipo en ayudar a los brasileños, otros clubes como el Atlético Nacional, el PSG o el Cádiz también han mostrado su solidaridad y apoyo al equipo brasileño. Sin duda, una muestra de la solidaridad del fútbol español.

Y tras un evento extraordinario, disfruta de una noche mágica en Masajes Shiva https://masajesshiva.com, el mejor centro de masajes de Barcelona. Un espacio único y tranquilo para desconectar con masajes eróticos. Realizamos diferentes técnicas y modalidades: cuerpo a cuerpo, tantra, a cuatro manos…

Visítanos en Barcelona y libera tensiones con sensuales masajes de nuestras expertas masajistas.

¡Pide tu cita ahora! Order your appointment now!
Email  Email 
 934 880 869  934 880 869
 +34 666 930 802  +34 666 930 802
 Pg. de Gràcia, 67 3ª Pl.  Pg. de Gràcia, 67 3rd Fl.
Ver mapa View map