No existe una respuesta exacta a la pregunta de “¿qué ocurre durante un masaje Tantra?”, puesto que cada persona lo experimenta de una manera diferente y afloran diversas sensaciones a raíz de un masaje de este tipo. Sin embargo, lo que podemos asegurar es que todas las emociones son positivas y llenas de beneficios para tu cuerpo y tu mente.
El masaje tántrico es una práctica que canaliza la energía sexual por todo tu cuerpo a través del tacto y la respiración con el objetivo de alcanzar la iluminación. En la India medieval se consideraba una práctica sagrada derivada de las enseñanzas del tantra.
La masajista se centra en dar placer al receptor del masaje utilizando diferentes técnicas para la relajación y la expansión de la energía sexual. La terapia trata de despertar todos tus sentidos, agudizando y centrando tu atención en las olas de placer que fluyen por todo tu cuerpo.
El masaje relaja la tensión y el estrés mediante suaves y profundos movimientos utilizando aceites de masaje que te harán llegar hasta los límites del placer. Notarás que tu cuerpo está más sensible a las percepciones dejando paso a que la excitación fluya a través de todos tus canales. Además, notarás cómo se libera y abre tu mente sumergiéndote en un estado de relajación profunda.
Durante un masaje tántrico se estimula todo el cuerpo, incluida la zona genital, liberando la energía sexual. Cada masaje es diferente, ya que cada masajista utiliza técnicas diferentes acorde a tus necesidades y a su especialización.
Cada masaje goza de diferentes beneficios tanto mentales como físicos que varían según las necesidades de cada uno. No obstante, gracias a un masaje tantra podrás disfrutar de beneficios únicos.
La masajista utilizará diferentes movimientos para estimular y relajar todas las tensiones acumuladas en tu cuerpo. Notarás cómo se mitigan los dolores de diferentes partes de tu cuerpo y se liberan las tensiones sexuales, mentales y físicas dejándote en un estado de paz emocional único.
Durante el masaje tántrico la masajista utilizará distintas partes eróticas de tu cuerpo para acariciar y estimular todo tu cuerpo. Hacia el final del masaje, la masajista estimulará tu área genital notando cada una de tus reacciones y controlará el momento de tu clímax mediante la estimulación. Estos ejercicios, entre otros beneficios, te ayudarán a superar la disfunción eréctil.
Gracias a la liberación de la energía, tu cuerpo se vuelve más sensible a las percepciones y más consciente de cada una de las presiones y caricias de la masajista. Te encontrarás en un estado de bienestar puro mientras estás consciente de cada parte de tu cuerpo y de las sensaciones que experimentas. Volverse consciente de uno mismo ayuda a controlar la respiración y alivia los malestares mentales, como el estrés o la ansiedad.
Ven a nuestro centro y conoce todos los beneficios por ti mismo de la mano de nuestras bellas y experimentadas masajistas.
¡Te esperamos!