lingam un masaje muy efectivo (1)
Lingam: un masaje muy efectivo
5 marzo, 2019
Sensual Massage
El placer de un masaje erótico lésbico
10 marzo, 2019
que es un bano erotico

¿Alguna vez has oído hablar de un baño erótico? Tal y como su propio nombre indica se trata de darte un baño que no sea normal y corriente sino en el que se introduzcan trazas de erotismo y sensualidad.

Los baños eróticos se suelen hacer en pareja y, durante el lavado  y enjabonado, se estimulan los cuerpos haciendo que la experiencia vivida sea increíblemente placentera y excitante. Sin prisas, sin estrés, solo con mucha calma y relax.

¿Quieres un masaje erótico?

A continuación te contamos qué es un baño erótico así como algunos  buenos consejos para que lo puedas llevar a cabo. De esta manera, conseguirás disfrutar de encuentros con tu pareja mucho más excitantes y apasionados.

Un baño erótico, ideal para conectar con tu sexualidad

Las prisas, la monotonía y el estrés pueden terminar haciendo que los encuentros íntimos con tu pareja se vean afectados. Por este motivo, es importante atreverse a innovar en la cama y apostar por llevar a cabo encuentros que sea excitantes, diferentes y sorprendentes.

No debemos olvidar que en el sexo el misterio y la originalidad hacen maravillas ya que no hay nada más aburrido que tener siempre relaciones el mismo día de la semana y siguiendo la misma rutina. Por tanto, un año erótico te ayudará a conectar con tu pareja de un modo más relajado y placentero. Os ayudará a lidiar contra el estrés y la rutina para dedicar un rato solamente a vuestros cuerpos y a vuestro disfrute. ¿Verdad que suena bien?

Un baño erótico es, por lo tanto, un baño que te das con tu pareja. Lo mejor es que sea en una bañera pues, de esta forma, podéis estar tranquilos, relajados y no tendréis ningún tipo de prisa por terminar. Para conseguir un clima idóneo, lo mejor es que ambientéis bien el cuarto: luces tenues, velas aromáticas, música relajante y dos copas de vino o de cava serán la antesala perfecta para vuestro encuentro.

Una vez ya estéis predispuestos a dejaros llevar por el placer y la intimidad, los juegos en el agua y vuestras caricias harán el resto.

5 consejos para tu baño erótico

Para disfrutar al máximo del baño erótico, aquí te dejamos con algunos consejos que te ayudarán a preparar una velada perfecta. Son los siguientes:

  1. La importancia de la ambientación: es esencial que prepares el baño de una forma sexy e íntima. Las copas de vino o cava así como frutas como las fresas o las uvas son ideales para que podáis jugar y elevar el erotismo del cuarto.
  2. No tengáis prisa: el objetivo de este tipo de baño es estimular vuestro deseo sexual y vuestra excitación. Por tanto, enjabonaros sin prisas, acariciaros sin desespero y disfrutad de vuestro cuerpo y de vuestro roce.
  3. Geles comestibles: tienes que saber que existen muchos productos eróticos ideales para tu baño. Uno de ellos son los geles comestibles que podrás untar en el cuerpo de tu pareja y, después, quitárselo con la lengua. ¡Divertido y excitante!
  4. Estimula el cuerpo: existen muchos puntos erógenos que se pueden estimular, no solamente los genitales. Por tanto, te recomendamos que os acaricéis, os beséis, juguéis, brindéis… No hay prisa alguna. Pasad un buen rato y dejar que la excitación del ambiente se apodere de vosotros.
  5. Problemas fuera: para que el baño erótico sea un éxito es esencial que dejes la mente clara y te olvides de los problemas por un rato. Es el momento de entregarse plenamente al contacto con tu pareja y a disfrutar del amor que tenéis y del deseo sexual.
¿Qué es un baño erótico?
Valorar este artículo

Si no sabes por cuál decidirte, puedes solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +34 666 930 802.

¡Pide tu cita ahora! Order your appointment now!
Email  Email 
 934 880 869  934 880 869
 +34 666 930 802  +34 666 930 802
 Pg. de Gràcia, 67 3ª Pl.  Pg. de Gràcia, 67 3rd Fl.
Ver mapa View map