¿Alguna vez has oído hablar de un baño erótico? Tal y como su propio nombre indica se trata de darte un baño que no sea normal y corriente sino en el que se introduzcan trazas de erotismo y sensualidad.
Los baños eróticos se suelen hacer en pareja y, durante el lavado y enjabonado, se estimulan los cuerpos haciendo que la experiencia vivida sea increíblemente placentera y excitante. Sin prisas, sin estrés, solo con mucha calma y relax.
A continuación te contamos qué es un baño erótico así como algunos buenos consejos para que lo puedas llevar a cabo. De esta manera, conseguirás disfrutar de encuentros con tu pareja mucho más excitantes y apasionados.
Las prisas, la monotonía y el estrés pueden terminar haciendo que los encuentros íntimos con tu pareja se vean afectados. Por este motivo, es importante atreverse a innovar en la cama y apostar por llevar a cabo encuentros que sea excitantes, diferentes y sorprendentes.
No debemos olvidar que en el sexo el misterio y la originalidad hacen maravillas ya que no hay nada más aburrido que tener siempre relaciones el mismo día de la semana y siguiendo la misma rutina. Por tanto, un año erótico te ayudará a conectar con tu pareja de un modo más relajado y placentero. Os ayudará a lidiar contra el estrés y la rutina para dedicar un rato solamente a vuestros cuerpos y a vuestro disfrute. ¿Verdad que suena bien?
Un baño erótico es, por lo tanto, un baño que te das con tu pareja. Lo mejor es que sea en una bañera pues, de esta forma, podéis estar tranquilos, relajados y no tendréis ningún tipo de prisa por terminar. Para conseguir un clima idóneo, lo mejor es que ambientéis bien el cuarto: luces tenues, velas aromáticas, música relajante y dos copas de vino o de cava serán la antesala perfecta para vuestro encuentro.
Una vez ya estéis predispuestos a dejaros llevar por el placer y la intimidad, los juegos en el agua y vuestras caricias harán el resto.
Para disfrutar al máximo del baño erótico, aquí te dejamos con algunos consejos que te ayudarán a preparar una velada perfecta. Son los siguientes: