En la gran mayoría de culturas que hay por todo el planeta, existen técnicas de masajes que están pensadas para el máximo placer y bienestar. La estimulación manual permite conseguir que el cuerpo se relaje y que destensemos los músculos, algo que mejorar nuestra calidad de vida.
Aquí queremos hablarte acerca del masaje erótico japonés, un tipo de técnica que se lleva a cabo partiendo de algunos métodos de masajes tan conocidos como son el shiatsu, el anma o el kobido.
¡Sigue leyendo y descubre qué es el masaje erótico japonés!
Este tipo de masaje se conoce por un paso más allá de los masajes típicos de la cultura japonesa. En esta cultura oriental, la relajación manual del cuerpo es algo que está a la orden del día y, de hecho, técnicas hoy en día tan conocidas como el shiatsu han superado fronteras para establecerse en nuestro presente.
Sin embargo, la diferencia principal del masaje erótico japonés es que, tal y como su propio nombre indica, el objetivo que persigue no es únicamente la relajación sino que, también, busca el placer sexual. Para muchas culturas orientales, el cuerpo y la mente son entidades que están completamente conectadas, por tanto, el disfrute corporal te permitirá estar bien mentalmente y viceversa.
Por este motivo, los masajes eróticos de Japón persiguen el placer físico y sexual con un objetivo más amplio: conseguir un mayor bienestar de forma amplia y completa.
Como ya hemos dicho, estos masajes se basan en las técnicas de otros masajes tradicionales y muy populares en el país nipón. A partir de esta base, se amplía el concepto para procurar que la relajación del cuerpo no sea únicamente muscular sino, también, sexual y excitante.
Aquí te dejamos una lista con los 3 tipos de masajes eróticos que puedes encontrarte y que te ayudarán a vivir una experiencia increíble.
Cualquiera de estos tres masajes, pueden convertirse en eróticos si la masajista se centra en estimular las partes del cuerpo más placenteras y que conectan con nuestra sexualidad. En la cultura oriental se considera que el cuerpo está totalmente conectado por puntos energéticos, por tanto, estimulando el adecuado se pueden vivir experiencias realmente inolvidables.