el auge del masaje californiano
El auge del masaje californiano
26 abril, 2019
contratar masaje glanderiano
¿Cuándo debo contratar un masaje glanderiano?
21 mayo, 2019
que es el masaje erótico japones

En la gran mayoría de culturas que hay por todo el planeta, existen técnicas de masajes que están pensadas para el máximo placer y bienestar. La estimulación manual permite conseguir que el cuerpo se relaje y que destensemos los músculos, algo que mejorar nuestra calidad de vida.

Aquí queremos hablarte acerca del masaje erótico japonés, un tipo de técnica que se lleva a cabo partiendo de algunos métodos de masajes tan conocidos como son el shiatsu, el anma o el kobido.

¿Quieres un masaje erótico?

¡Sigue leyendo y descubre qué es el masaje erótico japonés!

El masaje erótico japonés: cuál es su origen

Este tipo de masaje se conoce por un paso más allá de los masajes típicos de la cultura japonesa. En esta cultura oriental, la relajación manual del cuerpo es algo que está a la orden del día y, de hecho, técnicas hoy en día tan conocidas como el shiatsu han superado fronteras para establecerse en nuestro presente.

Sin embargo, la diferencia principal del masaje erótico japonés es que, tal y como su propio nombre indica, el objetivo que persigue no es únicamente la relajación sino que, también, busca el placer sexual. Para muchas culturas orientales, el cuerpo y la mente son entidades que están completamente conectadas, por tanto, el disfrute corporal te permitirá estar bien mentalmente y viceversa.

Por este motivo, los masajes eróticos de Japón persiguen el placer físico y sexual con un objetivo más amplio: conseguir un mayor bienestar de forma amplia y completa.

Tipos de masajes eróticos en Japón

Como ya hemos dicho, estos masajes se basan en las técnicas de otros masajes tradicionales y muy populares en el país nipón. A partir de esta base, se amplía el concepto para procurar que la relajación del cuerpo no sea únicamente muscular sino, también, sexual y excitante.

Aquí te dejamos una lista con los 3 tipos de masajes eróticos que puedes encontrarte y que te ayudarán a vivir una experiencia increíble.

  • Masaje Shiatsu erótico: el Shiatsu es una técnica que se usa con finalidades terapéuticas. Está totalmente pensada para mejorar la energía del cuerpo y, así, reducir dolores y tratar alteraciones físicas y/o mentales.
  • Anma: es un masaje de origen chino pero que también es tradicional de Japón. Persigue una finalidad terapéutica para poder sanar de forma completa a la persona que recibe dicho masaje.
  • Koibido: se trata de un tipo de masaje que, además de relajar el cuerpo, también contribuye a mejorar la apariencia de la piel por su aplicación de tratamientos y productos saludables para la dermis.

Cualquiera de estos tres masajes, pueden convertirse en eróticos si la masajista se centra en estimular las partes del cuerpo más placenteras y que conectan con nuestra sexualidad. En la cultura oriental se considera que el cuerpo está totalmente conectado por puntos energéticos, por tanto, estimulando el adecuado se pueden vivir experiencias realmente inolvidables.

¿Qué es el masaje erótico japonés?
Valorar este artículo

Si no sabes por cuál decidirte, puedes solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +34 666 930 802.

¡Pide tu cita ahora! Order your appointment now!
Email  Email 
 934 880 869  934 880 869
 +34 666 930 802  +34 666 930 802
 Pg. de Gràcia, 67 3ª Pl.  Pg. de Gràcia, 67 3rd Fl.
Ver mapa View map