la efectividad de un buen masaje yoni
La efectividad de un buen masaje yoni
16 abril, 2019
el auge del masaje californiano
El auge del masaje californiano
26 abril, 2019
masajes zen tantra para relajarte al maximo

¿Quieres vivir una experiencia sensorial e inigualable? Entonces, debes probar ya mismo los masajes zen tantra, una nueva manera de conectar con tu cuerpo y con tu sexualidad. Los masajes tántricos están indicados para poder disfrutar del placer de la piel sin prisas, sin excesos y de una forma más energética y espiritual.

A continuación vamos a descubrirte qué son los masajes zen tantra por si quieres adentrarte en este fascinante mundo donde conectarás con tu cuerpo de una forma diferente y mucho más profunda. ¡Atento/a!

¿Quieres un masaje erótico?

Qué son los masajes zen tantra

Cuando hablamos de los masajes zen tantra estamos haciendo referencia a masajes tántricos y, por tanto, debemos buscar su origen en el hinduismo más tradicional. Se trata de un método manual que contempla el cuerpo como algo más que pura materia, es la unión de la materia con la energía, las emociones y los sentimientos.

Apostar por el tantra en tus relaciones íntimas te ayudará a disfrutar de un intercambio amoroso mucho más pleno y profundo. En los masajes de este tipo no se busca la excitación sexual o el orgasmo sino que, simplemente, se busca una conexión más intensa con el cuerpo y descubrir las terminaciones nerviosas que generan placer.

En un mundo en el que las prisas han invadido nuestro día a día, el universo de la cama y de la conexión íntegra con otra persona también se ha visto afectado. Pero el tantra apuesta por un tipo de relación que sea mucho más pausada, donde se disfrute de cada mirada, de cada beso, de cada caricia…

Los masajes zen tantra buscan despertar tu cuerpo de forma global. No solo estimular los genitales o los puntos erógenos más clásicos, sino que tu cuerpo se conecte con tu auténtico estado y que, así, puedas disfrutar de un placer mucho más amplio y unas relaciones más auténticas y profundas.

Cómo se hacen los masajes zen tantra

En la gran mayoría de los centros de masajes de grandes ciudades encontrarás la opción de disfrutar de masajes zen tantra. Este tipo de técnica se realiza completamente desnudo y los masajistas embadurnan el cuerpo con aceite caliente para que la experiencia sea aún más sensorial.

Lo que se pretende conseguir con estos masajes es que, gracias a los movimientos y las técnicas manuales, se unan todas las partes del cuerpo. Para ello, se trabajará sobre los siete chakras energéticos mediante presiones ligeras y roces suaves. El masajista trabajará sobre todo el cuerpo para poder mejorar el flujo energético y permitir que las emociones y sensaciones afloren por cualquier rincón del organismo.

La parte sexual del cuerpo humano también puede tocarse en los masajes zen tantra, sin embargo, no se toca con un objetivo de masturbación sino, simplemente, porque es una parte importante del cuerpo humano y que, muchas veces, queda relegada a un segundo plano.

Durante estos masajes, la respiración es esencial y, por eso, el masajista te invitará a que lleves a cabo profundas respiraciones que te permitirán desbloquear las emociones y conseguir que la corriente energética de tus chakras fluya con normalidad por tu cuerpo.

Masajes zen tantra para relajarte al máximo
Valorar este artículo

Si no sabes por cuál decidirte, puedes solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +34 666 930 802.

¡Pide tu cita ahora! Order your appointment now!
Email  Email 
 934 880 869  934 880 869
 +34 666 930 802  +34 666 930 802
 Pg. de Gràcia, 67 3ª Pl.  Pg. de Gràcia, 67 3rd Fl.
Ver mapa View map