Características de un buen masaje
31 agosto, 2018
¿Dónde disfrutar de los mejores masajes sensuales?
31 octubre, 2018

En nuestra amplia gama de masajes, uno de los tratamientos estrella es el masaje a 4 manos. Como podrás imaginar, el placer se duplica y terminas totalmente relajado y satisfecho. Las manos de dos masajistas a la vez pueden hacer auténticas maravillas, así que desde aquí te animamos a que lo pruebes al menos una vez en la vida porque es una sensación espectacular.

Los movimientos de las masajistas se coordinan para cubrir una zona de tu cuerpo mayor, y trabajan simultáneamente para maximizar los efectos positivos de un masaje. Lógicamente, el poder que tienen 4 manos es sencillamente incomparable, así que vivirás una experiencia única que jamás olvidarás. Si no te haces una idea mentalmente de lo que puede ser eso, no tienes más que contactar con nosotras y comprobarlo en primera persona.

¿Quieres un masaje erótico?

¿Qué aporta un masaje a 4 manos?

Como ya puedes imaginar, un masaje a 4 manos es un tratamiento integral que acentúa todos los beneficios de los masajes eróticos. Al haber dos personas cuidando de tu cuerpo, el efecto es mayor y las sensaciones más intensas, por lo que si quieres experimentar todo el placer que te puede brindar un masaje de estas características, nuestras profesionales están más que cualificadas para hacerte gozar al máximo y terminar con una sensación de relajación total.

Para combatir los aspectos negativos de la vida moderna, como pueden ser el estrés o la rutina, hay una forma muy barata y sencilla de liberar tensiones: un masaje a 4 manos. Aunque pienses que tiene un precio alto, en realidad sale barato porque te reconforta por completo y te carga las pilas para muchos días. Sin duda, una alternativa interesante a los medicamentos que te pueden recetar en otros lugares. No olvides que esto es un tratamiento natural con siglos de historia y que sus beneficios están totalmente probados.

Disfruta del masaje a 4 manos para un mayor placer

Con el objetivo de aumentar el placer que proporciona un masaje erótico, en nuestro centro ofrecemos el masaje a 4 manos porque somos conscientes de que hay clientes que buscan una relajación total. Sin duda, este tipo de tratamiento es excelente para aquellas personas a las que no les importa pagar un poquito más por un servicio de calidad. En Shiva sabemos cuidar de ti ofrecemos los mejores masajes eróticos de Barcelona, ¿a qué estás esperando?

Ven a nuestro centro de masajes y podrás comprobar por ti mismo el placer que proporciona esta clase de tratamiento. Escoge las masajistas que más te gusten y prepárate para vivir toda las sensaciones que ofrece un masaje a 4 manos. Podemos garantizarte que no te arrepentirás.

Si no sabes por cuál decidirte, puedes solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +34 666 930 802.

¡Pide tu cita ahora! Order your appointment now!
Email  Email 
 934 880 869  934 880 869
 +34 666 930 802  +34 666 930 802
 Pg. de Gràcia, 67 3ª Pl.  Pg. de Gràcia, 67 3rd Fl.
Ver mapa View map