El impacto positivo de los masajes
30 junio, 2018
Características de un buen masaje
31 agosto, 2018

Barcelona acogerá del 13 al 16 de septiembre el 25º Simposio Europeo de Radiología Urogenital, una ocasión excelente para tratar el tema de la sexualidad desde un punto de vista médico y su relación el sistema urinario.

Aunque a priori pueda parecer que no tiene tanta relación, lo cierto es que una vida sexual plena y eyacular varias veces por semana ayuda a prevenir enfermedades y dolencias que pueden afectar al correcto funcionamiento de los conductos. Eso afectaría a la salud en general, pero también a la satisfacción en las relaciones sexuales, por lo que recurrir a masajes eróticos se convierte en una buena manera de canalizar las energías gracias a las terapias personalizadas de nuestras masajistas

¿Quieres un masaje erótico?

La importancia de la salud urogenital

No queremos dejar de destacar la importancia del sistema urogenital y su impacto en el bienestar de los hombres. Por eso, se espera una gran afluencia en el Simposio y allí estarán algunos de los mejores especialistas a nivel mundial. Si bien todo lo relacionado con los genitales ha sido considerado tabú a lo largo de los siglos, por suerte en los últimos tiempos estamos viendo un mayor aperturismo y ya no hay tanto miedo a compartir los problemas en ese ámbito.

Como no podía ser de otra manera, Barcelona será la anfitriona perfecta para la gente que venga desde otros puntos de España y del extranjero. Para redondear la visita a la Ciudad Condal, recomendamos pasar por nuestro centro para recibir el tratamiento más adecuado a lo que necesites en cada momento. La experiencia y versatilidad de nuestras masajistas permiten que puedan adaptarse a las necesidades del cliente para dejarlo totalmente satisfecho. Si sientes que no estás al 100 % en lo que a satisfacción sexual se refiere, ponle remedio igual que harías con molestias en otras partes de tu cuerpo.

La organización del evento lleva meses trabajando duramente en la confección de un simposio que se prevé muy interesante para los trabajadores del sector. Allí se tendrán en cuenta los últimos avances en radiología, con el objetivo de proporcionar a los asistentes nuevas vías de estudio y conocimiento de todo lo que puede incomodar a los pacientes. Al mismo tiempo, como en esta clase de eventos, es la oportunidad perfecta para conocer gente nueva o reencontrarse con colegas de profesión. Ese networking es mucho más entretenido en un lugar como Barcelona, e imagina ponerle la guinda al pastel recibiendo un masaje erótico de manera simultánea.

En definitiva, los expertos en medicina urogenital están esperando ansiosamente la llegada del mes de septiembre para poder disfrutar de este simposio, que una vez más arrojará luz sobre una de las partes más importantes de la anatomía masculina.

Si no sabes por cuál decidirte, puedes solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +34 666 930 802.

¡Pide tu cita ahora! Order your appointment now!
Email  Email 
 934 880 869  934 880 869
 +34 666 930 802  +34 666 930 802
 Pg. de Gràcia, 67 3ª Pl.  Pg. de Gràcia, 67 3rd Fl.
Ver mapa View map