¿Te atreves a probar algo diferente con tu pareja? Te proponemos que abras tu mente y te dispongas a experimentar con vuestro cuerpo, con vuestra excitación, con vuestro deseo sexual… Sabemos que en una relación de pareja, muchas veces puede ocurrir que la monotonía y el estrés haga mella en la vida sexual. Pero, por eso, innovar con algo como un masaje erótico puede ser una opción alucinante.
A continuación vamos a descubrirte todo lo que debes saber para poder hacer masajes eróticos a tu pareja. Te contaremos cuándo es el mejor momento, algunos trucos para que sepas hacerlo correctamente y los beneficios más destacados que os ofrecerá. ¿Preparado para dar un paso más en tu relación?
Tienes que tener en cuenta una cosa importante: un masaje erótico está pensado para conectar con vuestro cuerpo, con vuestra excitación y dejaros llevar por el momento tan íntimo y apetecible. Es decir, no es un tipo de masaje que se tenga que hacer con prisas o de cualquier manera. NO. Además, la ambientación es muy importante, lo mejor es que habilites el espacio con una luz tenue y música relajante que invite a la desconexión mental.
Para poder hacer masajes eróticos a tu pareja y que estos salgan a la perfección, es esencial tener en cuenta algunas claves básicas que te ayudarán. Aquí te ofrecemos una lista con las más destacadas:
Por qué hacer masajes eróticos a tu novio o novia
Primero de todo porque lo pasaréis GENIAL. Es una técnica perfecta para despertar vuestra sexualidad y excitación de una forma natural. Además, os permitirá redescubrir vuestros cuerpos y probar otros puntos de placer que, quizás, no sabíais que existían.
Este tipo de masaje os permitirá renovar vuestra vida sexual, conectar de una forma más profunda y disfrutar de encuentros sexuales mucho más intensos y placenteros. ¡Probadlo ya!