Hacer masajes eróticos a tu pareja ¿cómo, cuándo y por qué?

hacer masajes eroticos a tu pareja como, cuando y por que

¿Te atreves a probar algo diferente con tu pareja? Te proponemos que abras tu mente y te dispongas a experimentar con vuestro cuerpo, con vuestra excitación, con vuestro deseo sexual… Sabemos que en una relación de pareja, muchas veces puede ocurrir que la monotonía y el estrés haga mella en la vida sexual. Pero, por eso, innovar con algo como un masaje erótico puede ser una opción alucinante.

A continuación vamos a descubrirte todo lo que debes saber para poder hacer masajes eróticos a tu pareja. Te contaremos cuándo es el mejor momento, algunos trucos para que sepas hacerlo correctamente y los beneficios más destacados que os ofrecerá. ¿Preparado para dar un paso más en tu relación?

Cuándo hacer masajes eróticos a tu pareja

Tienes que tener en cuenta una cosa importante: un masaje erótico está pensado para conectar con vuestro cuerpo, con vuestra excitación y dejaros llevar por el momento tan íntimo y apetecible. Es decir, no es un tipo de masaje que se tenga que hacer con prisas o de cualquier manera. NO. Además, la ambientación es muy importante, lo mejor es que habilites el espacio con una luz tenue y música relajante que invite a la desconexión mental.

Cómo dar un masaje erótico a tu pareja

Para poder hacer masajes eróticos a tu pareja y que estos salgan a la perfección, es esencial tener en cuenta algunas claves básicas que te ayudarán. Aquí te ofrecemos una lista con las más destacadas:

  • Tenéis que estar relajados. Los dos tenéis que tener una actitud relajada, sin prisas y abierta al disfrute y a la conexión íntima. De lo contrario, el masaje no será efectivo.
  • Masajea todo el cuerpo. No tienes que centrarte únicamente en la zona genital sino que un masaje erótico está pensado para estimular todo el cuerpo de forma completa. El erotismo puede estar escondido en cualquier rincón de la piel así que ¡búscalo!
  • Atrévete a jugar. No olvides que estás en un terreno íntimo con tu pareja, por tanto, puedes dar rienda suelta a tu imaginación para que la experiencia sea más divertida. Una buena idea es que incorpores elementos como plumas, hielo, etcétera. También puedes ir vestido o vestida con ropa interior sexy y conseguir que el ambiente sea el idóneo para el encuentro.
  • Estimula las zonas erógenas. Cuando veas que tu pareja ya está relajada, es el momento de poner el toque picante a vuestro encuentro. Lo mejor es que acaricies y beses zonas erógenas como es el cuello, el lóbulo de la oreja, los senos, la entrepierna, el vientre, etcétera.

Por qué hacer masajes eróticos a tu novio o novia

Primero de todo porque lo pasaréis GENIAL. Es una técnica perfecta para despertar vuestra sexualidad y excitación de una forma natural. Además, os permitirá redescubrir vuestros cuerpos y probar otros puntos de placer que, quizás, no sabíais que existían.

Este tipo de masaje os permitirá renovar vuestra vida sexual, conectar de una forma más profunda y disfrutar de encuentros sexuales mucho más intensos y placenteros. ¡Probadlo ya!

¡Pide tu cita ahora! Order your appointment now!
Email  Email 
 934 880 869  934 880 869
 +34 666 930 802  +34 666 930 802
 Pg. de Gràcia, 67 3ª Pl.  Pg. de Gràcia, 67 3rd Fl.
Ver mapa View map