Gamper 2019: La excusa perfecta para recibir un masaje

Cualquier aficionado al fútbol sabe que los torneos de pretemporada no son realmente partidos amistosos. En el caso del Trofeo Joan Gamper, los aficionados al FC Barcelona esperan este momento con gran ilusión porque se trata de la presentación del equipo frente a su público, y por tanto la primera posibilidad de ver a los nuevos fichajes sobre el Camp Nou.

La edición de este año se disputa el domingo 4 de agosto, y creemos que combinar este partido con uno de los mejores centros de masajes eróticos en Barcelona puede ser el complemento perfecto para una noche histórica. Nuestras terapeutas se encargarán de todos los detalles para que puedas relajarte y volver a sentir el confort que te mereces.

¿Por qué es tan importante el Gamper?

El Camp Nou volverá a ser un hervidero para animar a sus jugadores. La afición azulgrana es una de las más fieles desde hace años, y es que los éxitos han acompañado desde la llegada de una estrella mundial como Leo Messi. La Copa de Europa en 1992 asentó las bases de un cambio de mentalidad y desde entonces han conseguido pelear de tú a tú contra los mejores equipos del mundo.

La cita con el Gamper es ya un clásico de los veranos, y es que permite una visita turística por Barcelona durante el día y entretenimiento más pasional por la noche. El rival de la 59ª edición será el Arsenal de Londres, así que para nada será un paseo ya que los de Unai Emery son uno de los equipos más temibles en Europa.

Antes o después de ir al estadio, te recomendamos pasar por nuestro centro de masajes en pleno corazón de Barcelona para sentir que unas manos cuidan de ti. Sin duda, relajarse y olvidarse de todos los problemas del trabajo, la familia y el día a día en general es una costumbre muy sana que practicamos poco. De la misma manera que acudimos a la consulta del doctor cuando nos duele algo y queremos un remedio, las masajistas de Shiva tienen la capacidad de llevarte a un lugar mejor.

Fútbol + Masajes = Diversión

Olvida el estrés del trabajo y concéntrate en sentirte mejor por dentro y por fuera. Las actividades de ocio como ir a ver un partido de fútbol ayudan a despejar la mente y liberar tensiones, así que independientemente del precio de las entradas, siempre es buena idea invertir un poco de tiempo y dinero en nuestra propia diversión.

En ese sentido, los masajes eróticos se han convertido en una de las herramientas más eficientes a la hora de proporcionar placer y bienestar. Las manos expertas de nuestras masajistas saben cómo trabajar el cuerpo del hombre desde la cabeza hasta los pies y se adaptarán a tus preferencias para ofrecerte un tratamiento 100% personalizado.

Aprovecha este evento futbolístico en Barcelona para pasar por nuestro centro de masajes. Multiplicarás tu diversión y cargarás las pilas después de animar a tu equipo o, simplemente, disfrutar del espectáculo. Consulta la página web o contacta con nosotras para saber todo lo que podemos ofrecerte siempre con tu bienestar en mente.

¡Pide tu cita ahora! Order your appointment now!
Email  Email 
 934 880 869  934 880 869
 +34 666 930 802  +34 666 930 802
 Pg. de Gràcia, 67 3ª Pl.  Pg. de Gràcia, 67 3rd Fl.
Ver mapa View map