FC Barcelona contra Borussia Dortmund (27 de noviembre)

Un nuevo partidazo tendrá cita en el Camp Nou el próximo 27 de noviembre, donde dos de los mejores equipos de Europa se verán las caras en otra jornada de la Champions League. Compra ya tu entrada y disfrutarás de un gran espectáculo, casi tan bueno como uno de nuestros masajes, así que no elijas entre uno y otro sino que puedes tener una noche redonda si disfrutas de ambas cosas.

Al igual que el Barça tiene una íntima relación con la ciudad, tanto para los que ha nacido aquí como para los turistas que llegan de fuera, los masajes eróticos son uno de los principales atractivos, y mucha gente aprovecha su visita para recibir un tratamiento reconfortante en todos los sentidos.

La pasión por el fútbol en Barcelona

El fútbol en vivo es un deporte que provoca muchas emociones, desde la exaltación total tras un gol hasta el cansancio cuando acaba el partido, ¡aunque no hayas jugado tú! Por eso, recibir un masaje por una de nuestras terapeutas profesionales es una buena manera de acabar la noche y así dormir totalmente relajado y recuperar fuerzas para el día siguiente.

Son muchos los duelos que han disputado este equipo con el paso de los años, aunque este encuentro parece tener un extra de emoción. El Borussia Dortmund se ha forjado en base a la filosofía y el carácter de su exentrenador Jürgen Klopp, que la temporada pasada estaba en el banquillo del Liverpool, verdugo del Barça cuando remontaron una eliminatoria con tres goles en contra. Con esa sed de venganza, el Barcelona ha empezado fuerte el año, con ganas de enmendar semejante error, y por eso sus partidos están siendo un auténtico espectáculo.

Si estás por la Ciudad Condal, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar el Camp Nou. No solo verás fútbol, sino que también tienen un Museo donde se exponen reliquias como trofeos, fotografías o camisetas antiguas, que lo han convertido en el museo con mayor afluencia de toda Catalunya.

Relájate después del partido

De igual manera, sería una pena que pasaras por Barcelona sin la alegría generalizada que proporciona uno de nuestros masajes eróticos. Tenemos un centro que es referencia en la ciudad en lo referente a bienestar. Contamos con tratamientos que tienen siglos de historia y efectividad, por lo que si quieres encontrarte mejor de una manera natural, sin tener que recurrir a fármacos ni drogas, las manos de nuestras masajistas harán magia, no solo en tu cuerpo sino también en tu mente.

En definitiva, buscamos proporcionar placer a aquellos aficionados que quieran aprovechar este partidazo para conocer todas las posibilidades que tiene la ciudad, y hay que admitir que la satisfacción que provoca un gol de tu equipo favorito es similar a la de un masaje erótico. Contacta con nosotras y te proporcionaremos toda la información necesaria para decidirte por un tratamiento u otro. ¡No te arrepentirás!

¡Pide tu cita ahora! Order your appointment now!
Email  Email 
 934 880 869  934 880 869
 +34 666 930 802  +34 666 930 802
 Pg. de Gràcia, 67 3ª Pl.  Pg. de Gràcia, 67 3rd Fl.
Ver mapa View map