fcbarcelona multitudinario
Una noche mágica en Barcelona
20 julio, 2017
expo salud barcelona

Expo Eco Salud 2017: Salud, calidad de vida y relax

Los próximos días 21, veintidós y veintitrés de abril se celebrará en Barcelona la 26ª edición de Expo Eco Salud, el Salón de la Salud y la Calidad de Vida. Este salón es el más esencial en lo referente a materia de complementos alimenticios, alimentación ecológica, cosmética natural, terapias naturales y alternativas, actividad física saludable y la alimentación singular.

En Expo Eco Salud se reunirán miles de profesionales y usuarios interesados en el consumo sostenible y el cuidado natural de la salud, y se además allí se darán a conocer las novedades y avances en el planeta del cuidado de la salud.

¿Quieres un masaje erótico?

El Salón de la Salud y la Calidad de Vida es un evento esencial en Barcelona, y lo es singularmente para Masajes Shiva, pues para nosotros es un honor percibir en nuestra ciudad un gran número de visitantes que, de igual modo que , están interesados por el bienestar físico y mental.

En Masajes Shiva encontrarás todo lo que precisas para desconectar de la rutina del día tras día, y además para deshacerte del agobio que se genera al asistir a salones como Expo Eco Salud, en los que se recibe mucha información y hay que relacionarse con muchas personas a lo largo del día. Con lo que, ¿porqué no dedicarte tiempo a ti tras las jornadas de Expo Eco Salud 2 mil diecisiete?

Gracias a los cuidados que te ofrecen nuestras masajistas podrás olvidarte de lo mundano y lograr placeres que nunca antes habías experimentado. Podrás seleccionar entre nuestra lista de masajes relajantes tradicionales o sensoriales (masaje tailandés, masaje cuerpo a cuerpo, masaje tántrico…), y contar con la masajista que prefieras, que adorará tu cuerpo en un futón.

Si lo prefieres, pueden ser dos las masajistas eróticas las que, con sus movimientos sensuales y exóticos, te envuelvan en una atmosfera de placer que ayudará a compensar tu energía y conseguir el bienestar que deseas. El masaje erótico a cuatro manos es para aquellos que desean sentir placer extremo a través de la excitación que provocarán en ti las masajistas, que con sus manos y su cuerpo te llevarán al éxtasis al tiempo que, por el camino, te sientes inmerso en una avalancha de placer y relajación.

Así que si eres un amante del bienestar, nuestro centro de masajes eróticos en Barcelona es tu lugar. Aquí, descubrirás que el placer no es un pecado y te adentrarás en un planeta de placer desconocido, todo en un entrecierro caluroso, agradable, y amoldado a tus gustos y necesidades.

Expo Eco Salud 2017: Salud, calidad de vida y relax
Valorar este artículo

Si no sabes por cuál decidirte, puedes solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +34 666 930 802.

¡Pide tu cita ahora! Order your appointment now!
Email  Email 
 934 880 869  934 880 869
 +34 666 930 802  +34 666 930 802
 Pg. de Gràcia, 67 3ª Pl.  Pg. de Gràcia, 67 3rd Fl.
Ver mapa View map