Los masajes genitales masculinos, pueden ser un puente para que los hombres experimenten nuevas sensaciones de placer orgásmico, requiriéndose de una práctica en la que se combine sensibilidad, sensualidad y creatividad al jugar con sus órganos genitales, acariciándolos de diversas formas de acuerdo a la intuición propia, así como el conocimiento de la persona en cuestión.
Cada hombre es un ser único y auténtico que posee una serie de fantasías y predilecciones al momento de sus encuentros eróticos, de manera tal que estas le permitan sentirse más a gusto con su propia sensualidad y sexualidad, por lo que los masajes genitales para hombres deben hacerse de acuerdo a su personalidad y las predilecciones que estos tengan en este plano.
En este sentido, cuando alguien otorga un masaje genital masculino, debe tomar en consideración si a esta persona le gustan los movimientos suaves o por el contrario, prefiere que estos sean más rápidos y fuertes, para lo que se recomienda que observe los rasgos de placer que manifiesta el hombre con su cara mientras esta persona se encuentre acariciándolo.
No hay que dejar de lado que cada hombre tiene un estilo personal para excitarse y llegar a la máxima expresión de placer por medio del orgasmo. Para hacer un masaje genital masculino, hay que darse permiso para utilizar la creatividad, innovando en nuevos movimientos que no solamente consistan en mover con las manos el miembro genital masculino de arriba hacia abajo o viceversa.
Al respecto, la persona que ejecute el masaje genital, también puede acariciar algunas partes como los testículos, las cuales son zonas en las que se tiene la posibilidad de generar mucho placer en los hombres con tan solo acariciarlos suavemente con las uñas, lo que incrementará incluso sus niveles de excitación.
De este modo, no está de más que las mujeres se atrevan a incursionar en dichas prácticas y experimenten junto a sus compañeros la alegría de propiciarles placer por medio de unos masajes eróticos que van a ayudarlos a que la actividad sexual sea diversa y no se sientan aburridos al sentir que es monótona.