El clítoris es el único órgano en la anatomía de la mujer destinado a brindar placer como única función, el mismo debe ser estimulado para garantizar el orgasmo, con o sin penetración.
La perfecta estimulación del clítoris puede llegar a ser un desafío para algunos y una frustración para las mujeres a quienes se les niega un buen orgasmo.
Es una técnica que ha llegado para poner fin a esta situación, donde su objetivo principal es enfocarse en el clítoris para garantizar un orgasmo pleno.
Aunque existen diferentes técnicas básicamente consiste excitar el clítoris por medio de la estimulación ya sea garantizar el orgasmo durante el acto sexual o incrementar el placer durante cada encuentro.
Aunque existen diferentes técnicas de masaje de clítoris siempre se debe cuidar a la pareja al momento de la estimulación, aplicando suficiente lubricante para permitir una experiencia como y placentera, además debemos recordar el uso de protección para realizar estas técnicas ya sea empleando la boca o el miembro viril.
Puede realizarse con los dedos, sin duda esta técnica le da cierta libertad a la mujer en caso de que quiere blindarse una sesión de placer a sí misma, también puede ser dada por alguien más.
Otra técnica de masaje de clítoris es usando la boca, ayudándose de la lengua y labios estimulando todo el clítoris, también se busca masajear los labios de la vagina para incrementar el placer.
Para esta ocasión es importante usar un preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual en caso de no saber si tu pareja se encuentre sana completamente, debes tomar un condón y cortarlo a la mitad, estirarlo y colocarlo sobre la vagina de tu pareja, esto formará una barrera que te protegerá.
Otra técnica muy difundida hoy en día es el clittage, la cual es un tipo de masaje de clítoris el cual se realiza usando el pene erecto de su compañero, de cierto modo es una técnica un tanto complicada pero muy original y creativa dentro del ámbito sexual.
Para esta técnica de igual modo se recomienda el uso del condón, esta forma de dar masaje de clítoris trae consigo varias ventajas.
La primera y más importante es que la pareja siente placer mutuo, tanto ella al ser estimulado su clítoris como él quien estimula su pene.
Permite una mejor lubricación por parte de la mujer aumentando las secreciones debido al placer que sienten tras la estimulación, lo que ayuda a que la penetración sea placentera y no dolorosa.
Por otro lado le da más libertad al hombre para usar sus manos y explorar otras partes de la anatomía de su compañera.