que es un bano erotico
¿Qué es un baño erótico?
6 marzo, 2019
hacer masajes eroticos a tu pareja como, cuando y por que
Hacer masajes eróticos a tu pareja ¿cómo, cuándo y por qué?
16 marzo, 2019
Sensual Massage

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable? ¿Pero inolvidable DE VERDAD? Entonces tienes que probar un masaje erótico lésbico. Se trata un tipo de masaje que es elaborado por dos mujeres para que, así, puedas disfrutar del doble de placer.

Una técnica increíble que te permitirá rendirte al relax, a la sensualidad y al placer con dos chicas dispuestas a hacerte vivir una experiencia que nunca jamás olvidarás. ¿Quieres saber más acerca del placer de un masaje erótico lésbico? Aquí te contamos todo lo que debes saber.

¿Quieres un masaje erótico?

¿Por qué un masaje erótico lésbico es tan placentero?

Ponte en situación: estás tumbado en una cama, con música relajante, luces tenues y un aroma envolvente. Estás semidesnudo, en una temperatura muy agradable y tranquilo, muy tranquilo… Y en esta atmósfera de bienestar, de repente, aparecen dos mujeres. Dos chicas que van vestidas de una forma muy sensual y femenina y empiezan a masajear tu cuerpo. Increíble, ¿verdad?

Y es que si ya con una mujer una experiencia de un masaje erótico puede ser alucinante, con dos ¡ni te lo imaginas! Los masajes eróticos conseguirán que te adentres en un mundo repleto de placer, relajación y el máximo disfrute. Son un tipo de técnica que se centran en estimular todo el cuerpo para permitir que la energía fluya por tu interior y estés en perfectas condiciones.

Pero cuando hablamos de un masaje erótico lésbico, hacemos referencia a un tipo de técnica que va más allá: es un encuentro entre dos mujeres masajistas que, además de acariciar tu cuerpo, también interactuarán entre ellas. Tú podrás disfrutar de un auténtico espectáculo de erotismo y sensualidad protagonizado por dos mujeres que se centrarán en darte placer pero, al mismo tiempo, también se darán placer entre ellas.

Una auténtica experiencia que resultará alucinante para tus sentidos y que te ayudará a rendirte al placer y a la máxima desconexión. Caricias, besos, masajes y un erotismo sin parangón harán que tu velada sea inolvidable.

Los beneficios del masaje erótico lésbico

Aunque se trate de un masaje lésbico y con fines eróticos, lo cierto es que no se tiene que olvidar que nos encontramos ante un masaje, por tanto, el objetivo principal es que te relajes. Ahora bien, la manera de relajarte será un tanto distinta a los masajes convencionales porque, en este tipo de encuentro, las chicas querrán elevar la temperatura de la sala con sus juegos lésbicos y sus caricias.

Tú serás un espectador privilegiado que, además, te beneficiarás de su masaje, de sus caricias y de un show en directo que te pondrá a mil. Pero todo esto tratado sin prisas, de una forma muy zen para que puedas vibrar con la excitación y disfrutarla minuto a minuto. En este tipo de masajes, la prisa se queda tras la puerta para que, así, puedas disfrutar de una experiencia de máximo erotismo. Lo que se persigue es conectar con la energía sexual y explorarla al máximo, para ello, se combinarán técnicas manuales con otros sentidos como la vista, el olfato, el oído, etc., para que puedas protagonizar un encuentro sensual como nunca antes lo has hecho.

El placer de un masaje erótico lésbico
Valorar este artículo

Si no sabes por cuál decidirte, puedes solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +34 666 930 802.

¡Pide tu cita ahora! Order your appointment now!
Email  Email 
 934 880 869  934 880 869
 +34 666 930 802  +34 666 930 802
 Pg. de Gràcia, 67 3ª Pl.  Pg. de Gràcia, 67 3rd Fl.
Ver mapa View map