WOC 2018: oftalmología y relax en Barcelona
31 mayo, 2018
La relación entre sexualidad y radiología urogenital
31 julio, 2018

La mayoría de la gente sufre de diferentes formas de estrés postural y la mayoría de las veces, los síntomas de estrés aparecen en los hombros y el cuello. Los trabajadores de oficina están en mayor riesgo. El dolor o la debilidad en la parte baja de la espalda y los músculos de los glúteos causada por períodos largos de estar sentado causa formas más severas de estrés postural.

Afortunadamente, el masaje puede compensar el desequilibrio causado por estar sentado. Así que puedes mantener su trabajo de oficina siempre y cuando reciba un masaje regular.

¿Quieres un masaje erótico?

El masaje alivia el dolor muscular

¿Te duelen los músculos? La terapia de masaje puede ayudar. El masaje aumenta y mejora la circulación sanguínea, de la misma manera que se golpea el codo contra una mesa, frotarlo ayuda a aliviar el dolor.

El masaje mejora el sueño

El masaje no sólo contribuye a un sueño tranquilo, sino que también puede ayudar a las personas con problemas de sueño. Promueve la relajación y el sueño en pacientes que reciben quimioterapia o radioterapia.

Y si acabas de tener un hijo, te alegrará saber que los masajes pueden ayudar a tu hijo a dormir más, llorar menos y reducir el estrés, según investigadores de la Universidad de Warwick.

La mayoría de los terapeutas de masaje autorizados pueden masajear a los bebés. Si el padre desea masajear al niño él mismo, esto se hace generalmente naturalmente. Realmente no hay ninguna técnica en particular. Todo lo que los padres hacen normalmente para calmar a su bebé será efectivo.

El masaje alivia las migrañas

La próxima vez que tengas dolor de cabeza, intenta reservar un masaje con nuestras terapeutas. Los masajes ayudan a reducir la frecuencia y gravedad de las cefaleas tensionales.

Un estudio realizado por la Universidad de Granada indica que una sola sesión de masajes terapéuticos puede tener un efecto inmediato sobre el dolor percibido por los pacientes con cefaleas crónicas y cefaleas tensionales.

El masaje estimula el sistema inmunológico

Un estudio publicado en 2010 en el Journal of Alternative and Complementary Medicine encontró que el masaje aumenta el número de glóbulos blancos, que juegan un papel importante en la protección del cuerpo de la enfermedad.

El masaje no es insignificante porque implica un gesto preciso, una interacción fisiológica con la persona que recibe el masaje. Eso sí, contrata siempre masajistas profesionales o de lo contrario te puedes llevar sorpresas negativas.

Los masajes energéticos toman varios nombres exóticos según la técnica utilizada y su origen: pueden ser tailandeses, coreanos o ayurvédicos… Los masajes relajantes son los más populares en este momento, pero es necesario recurrir a buenos profesionales para maximizar los beneficios del masaje.

Si no sabes por cuál decidirte, puedes solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +34 666 930 802.

¡Pide tu cita ahora! Order your appointment now!
Email  Email 
 934 880 869  934 880 869
 +34 666 930 802  +34 666 930 802
 Pg. de Gràcia, 67 3ª Pl.  Pg. de Gràcia, 67 3rd Fl.
Ver mapa View map