masajes zen tantra para relajarte al maximo
Masajes zen tantra para relajarte al máximo
20 abril, 2019
que es el masaje erótico japones
¿Qué es el masaje erótico japonés?
26 abril, 2019
el auge del masaje californiano

¿Todavía no conoces el masaje californiano? Se trata de una técnica que proviene de California y que basa sus principios en la psicología Gestalt. Es un tipo de masaje corporal que lo que persigue es mejorar la salud mental y corporal potenciando el flujo energético de nuestro organismo.
Aquí vamos a descubrir las causas del auge del masaje californiano para que, así, puedas conocer mejor en qué consiste esta revolucionaria técnica y por qué tiene tantos seguidores hoy en día.

¿Qué es el masaje californiano?

En Estados Unidos y en Argentina el masaje californiano es una de las técnicas más buscadas por las personas que quieren mejorar su día a día de una forma saludable y equilibrada. En los últimos tiempos, este tipo de masaje también se ha ido incorporando en Europa y, hoy en día, empieza a difundirse de una forma muy amplia por todos los países del Viejo Continente.

¿Quieres un masaje erótico?

Tal y como ya hemos indicado, el masaje californiano se inspira en principios gestálticos, por tanto, promueve unos hábitos de vida relajados, meditativos y de contemplación. En este tipo de masaje se llevan a cabo algunas técnicas propias de masajes tradicionales como el sueco, el hawaiano, etc. pero incorporando maniobras que se realizan con partes del cuerpo muy variadas: las manos, los brazos, los codos…

Los masajes californianos son un tipo de terapia que se vincula a la psicología humanista y holística. Se considera el cuerpo como una conexión de materia y energía, por tanto, durante la realización del mismo se persigue sanar a la persona de una forma plena y completa.

El masaje californiano tiene propiedades curativas

Uno de los principales motivos por los que este tipo de masaje está tan en auge últimamente es por sus propiedades curativas. Gracias al uso y mezcla de diferentes técnicas de relajación y equilibrio corporal, este masaje trabaja en diferentes aspectos como el contacto, la respiración y la presencia.

Los movimientos que se realizan durante el desarrollo del masaje son suaves y, siempre, siguen una armonía. De esta manera, la persona que recibe el masaje puede relajarse hasta el punto de alcanzar un estado meditativo. El masajista no hará cambios bruscos de movimientos ni de presión, siempre serán movimientos pausados, progresivos y muy suaves.

El objetivo que se consigue con el masaje californiano es liberar la energía que podemos tener bloqueada en el cuerpo. De esta forma, cualquier dolencia que tengamos podrá aliviarse al mejorar el funcionamiento energético y circulatorio de nuestro organismo.

Mediante un contacto suave y sensitivo se consigue mejorar el estado de salud de la persona atendida. La quietud mental, la meditación y el enfoque en la respiración te ayudarán a poder conectar mejor con esta técnica curativa que le dará movimiento a tu energía interior.

Dolores de cabeza, de espalda, problemas anímicos, tristeza y una gran variedad de afecciones pueden tratarse gracias a este revolucionario masaje.

El auge del masaje californiano
Valorar este artículo

Si no sabes por cuál decidirte, puedes solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +34 666 930 802.

¡Pide tu cita ahora! Order your appointment now!
Email  Email 
 934 880 869  934 880 869
 +34 666 930 802  +34 666 930 802
 Pg. de Gràcia, 67 3ª Pl.  Pg. de Gràcia, 67 3rd Fl.
Ver mapa View map