El aceite en el masaje erótico

Darte un capricho con un masaje erótico es una de las experiencias más positivas y llena de beneficios que puedes regalarte. Durante nuestro masaje sentirás emociones y sensaciones que favorecen tu bienestar gracias a las hábiles manos de nuestras masajistas.

Disfrutarás de sensaciones táctiles que no habías experimentado en los lugares más erógenos de tu fisionomía y de estados mentales como la armonía, plenitud y satisfacción mientras tu cuerpo se deja llevar. Transporta tu cuerpo y tu mente gracias al placer del masaje erótico.

Podemos decir que el propósito final de un masaje erótico, dejando de lado las emociones que hemos mencionado anteriormente, es abandonarse al placer y la satisfacción sin pecado.

No solo dependen de la masajista o del entorno donde se practica. Una parte esencial de este tipo de masajes y quizás el que puede inducir más al placer es el uso de un buen aceite.

La importancia del aceite en los masajes eróticos.

El uso del aceite dentro del tratamiento es esencial y necesario. El masaje no es lo mismo sin el empleo de los aceites durante el contacto con el cuerpo.

El motivo por el cual el aceite es indispensable durante una sesión de masaje erótico es porque ayuda al cuerpo a relajarse y sentir el tacto de la masajista de una manera exquisita. También, puede ayudar con la excitación del cuerpo y de los sentidos, si se hace un uso adecuado del aceite durante el masaje.

Aceites para masajes eróticos

Los aceites más ideales para proporcionar un masaje erótico satisfactorio suelen ser los naturales.

Aceite de sándalo

Es el más exótico y pleno de todos los tipos de aceites, ya que contiene propiedades que enriquecen la fuerza interior y espiritual del ser. Además, ayuda a mejorar el estado de ánimo, a la relajación del cuerpo y a eliminar cualquier tipo de emoción negativa como la irritación o el estrés.

Aceite de manzanilla

Una opción más familiar, no obstante, contiene propiedades realmente beneficiosas para el organismo.

Este aceite se usa en el ámbito de los masajes eróticos para relajar el cuerpo y eliminar cualquier sensación de irritación.

Aceite de almendras dulces

Es un aceite amarillo pálido con una fragancia suave y dulce utilizado por muchos terapeutas. Este aceite, con una mayor base oleica, permite que las manos se deslicen suavemente sobre la piel. No es un aceite pesado y la piel lo absorbe rápidamente. Se adapta a todos los tipos de piel, no es alérgeno y no irrita.

Aceite de aguacate

Este aceite, destilado de la deliciosa fruta del aguacate. Tiene un color verde intenso y es un aceite más denso. No obstante, cuando se usa en los masajes eróticos, el aceite de aguacate normalmente se mezcla con aceites más ligeros para obtener la combinación adecuada, como, por ejemplo, el aceite de almendras.

Aceite de albaricoque

El aceite de almendras y albaricoque son similares en textura y color. Contiene una gran cantidad de vitamina E y los efectos son de una duración más larga en comparación con otros tipos de aceites de masaje. Este aceite se puede utilizar en todo tipo de pieles, ya sean secas o sensibles. Igual que con el aceite de almendras. Su capacidad de absorción es muy alta y evita que la piel permanezca grasienta.

Aceites no naturales

Los aceites naturales no son los únicos tipos de aceites que se pueden utilizar durante un masaje erótico. De hecho, a partir de esta nueva tendencia se han creado muchos tipos de aceites no naturales que cumplen el mismo propósito que los naturales adecuándose a las necesidades del usuario.

¿A qué esperas para visitarnos y sentir uno de estos aceites sobre tu piel?

Darte un capricho con un masaje erótico es una de las experiencias más positivas y llena de beneficios que puedes regalarte. Durante nuestro masaje sentirás emociones y sensaciones que favorecen tu bienestar gracias a las hábiles manos de nuestras masajistas.

¡Pide tu cita ahora! Order your appointment now!
Email  Email 
 934 880 869  934 880 869
 +34 666 930 802  +34 666 930 802
 Pg. de Gràcia, 67 3ª Pl.  Pg. de Gràcia, 67 3rd Fl.
Ver mapa View map