Un masaje cuerpo a cuerpo es un tipo de masaje erótico en el que se dejan de utilizar las manos y en cambio se utiliza el cuerpo de la masajista para realizar el masaje. La terapeuta utiliza su cuerpo lleno de aceite para frotarlo contra el cuerpo del receptor y de esta forma lograr despertar su deseo sexual y liberar las hormonas de la felicidad en el torrente sanguíneo. Por lo general, el cliente puede desnudarse parcialmente u optar por desnudarse completamente para recibir y disfrutar del masaje.
En este tipo de masaje el cliente debe relajarse y dejarse llevar por la sensación que provoca el contacto de la suave piel de la masajista para liberar todo su potencial sexual. El masaje cuerpo a cuerpo es de naturaleza erótica y estimula cada parte del cuerpo del cliente. La masajista en este caso estará parcial o totalmente desnuda para poder ofrecer un mejor servicio al cliente.
La idea general de este masaje es lograr que el cliente disfrute de una relajación completa de su cuerpo y pueda restaurar su cuerpo, espíritu y mente. Uno de los beneficios de este masaje suele ser la estimulación de la libido y despertar el deseo sexual.
Nuestras masajistas profesionales administran estos masajes basados en técnicas capaces de hacer tomar consciencia al cliente de sus energías sensuales. Este masaje puede variar ligeramente según la masajista que administre este masaje.
Teniendo en cuenta que las caricias y los roces son un elemento fundamental de los masajes cuerpo a cuerpo, se obtienen múltiples beneficios.
El suave y gentil roce de un cuerpo como el de nuestras masajistas contra otro puede reactivar la circulación sanguínea en el cuerpo del receptor. Una correcta circulación sanguínea puede llegar a prevenir diferentes tipos de complicaciones y enfermedades, como, por ejemplo, las enfermedades cardiovasculares. Además, el flujo sanguíneo mejorado puede ayudar con los problemas como la disfunción eréctil.
El masaje cuerpo a cuerpo mejora el flujo sanguíneo y desvía la sangre hacia las áreas genitales, mejorando las afecciones de salud como la ausencia de orgasmos o la disfunción eréctil. Durante el masaje cuerpo a cuerpo se liberan diferentes tipos de hormonas que favorecen la libido y a la actividad sexual.
El insomnio es un claro síntoma del estrés y de la ansiedad que provoca efectos negativos en el cuerpo. Gracias a un masaje cuerpo a cuerpo es posible alcanzar la relajación total, ya que se libera melatonina en el torrente sanguíneo. El propósito de un masaje erótico es estimular tanto el cuerpo, como la mente y el espíritu, eliminando todas las emociones negativas, lo cual permite al receptor lograr la relajación total de los tres.
El masaje cuerpo a cuerpo es una herramienta perfecta para despertar el fuego y mejorar la intimidad sexual. Un buen masaje erótico puede beneficiar al receptor subiendo su autoestima y avivando su deseo sexual.