que es el masaje erótico japones
¿Qué es el masaje erótico japonés?
16 mayo, 2019
masaje tailandes
Disfruta del mejor masaje tailandés de Barcelona
31 mayo, 2019
contratar masaje glanderiano

Los masajes son movimientos en zonas específicas del cuerpo que permiten la estimulación de la zona, ya sea por uso medicinal, uso terapéutico o simplemente para estimular la zona. Además, es importante detallar que su uso puede prevenir la detección de enfermedades a corto y largo plazo.

Cada zona específica del cuerpo cumple una función que viene unida a algún sistema vital para el funcionamiento del cuerpo humano, por ejemplo, el corazón, forma parte del sistema circulatorio, así como sucede con la próstata que forma parte del sistema reproductor, vital no solo para la reproducción y función sexual sino para la excreción.

¿Quieres un masaje erótico?

Cómo debe ser un correcto masaje glanderiano

Cuando se conoce de la existencia de una enfermedad o inflamación en la próstata previa revisión del médico debe tenerse en cuenta sus recomendaciones y el tratamiento adecuado, para hacer que la próstata de cierta forma drene su líquido seminal y así disminuir el dolor o incomodidad producida.

Esos masajes también pueden ser usados de forma de estimulación, por medio de movimientos suave en las zonas próximas a la próstata. Es una zona muy  blanda y se encuentra comprometida por las terminaciones nerviosas que lo rodean, lo que produce la eyaculación de una forma completa.

La estimulación o masaje glanderiano es un tema tabú en la sociedad, el placer y el orgasmo facilitan un adecuado funcionamiento de la próstata, alargando su vida con la producción del semen y la duración de su expulsión. Ciertamente, si el hombre es bien estimulado durante su acto sexual tendrá una duración favorable y un goce significativo.

El hombre es muy sensible en su zona genital, de igual forma, si no recibe adecuados cuidados en esta zona puede ser víctima de enfermedades que no vienen relacionadas con la edad, incluso un masaje en el perineo y en su zona cercana puede producirle eyaculación.

Adicionalmente, si se requiere de una prueba especial de tipo médico, existen instrumentos que deben ser usados de forma anal, exactamente, para masajear la glándula prostática, su forma particular es similar  a la forma de los dedos de las manos. Para introducirlo por el recto debe colocarse lubricante para poder utilizarse, con guantes para evitar contaminación por las bacterias propias de la zona.

El masaje para estimular sexualmente o medicamente, debe ser muy suave tomando en cuenta muchos aspectos, primeramente, la sensibilidad de la zona, la intensidad del masaje, la complacencia (en cuanto al aspecto sexual) y sobre todo siempre recordar que todo lo que genera el tema sexual crea sensaciones adicionales emocionales.

Todo esto forma parte de una adecuada prevención de la salud del sistema reproductor masculino, si bien es cierto que el tema de la revisión médica en los hombres en esta zona es muy serio, por la negación a una revisión periódica, suele ser preventiva para evitar una revisión invasiva para descartar una enfermedad que se presente.

Las parejas deben expresarse en la intimidad sobre cómo se sienten y qué les atrae o excita, en el momento íntimo para lograr disfrutar simultáneamente y conseguir el orgasmo mutuamente. Ciertamente, la sociedad y los niveles educativos muchas veces no permiten la libertad y la comunicación en estos temas, tanto de placer como de cuidados de salud.

¿Cuándo debo contratar un masaje glanderiano?
Valorar este artículo

Si no sabes por cuál decidirte, puedes solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +34 666 930 802.

¡Pide tu cita ahora! Order your appointment now!
Email  Email 
 934 880 869  934 880 869
 +34 666 930 802  +34 666 930 802
 Pg. de Gràcia, 67 3ª Pl.  Pg. de Gràcia, 67 3rd Fl.
Ver mapa View map