Consejos para dar masajes eróticos efectivos

consejos para dar masajes eroticos efectivos

Muchas personas creen que conocen las técnicas para dar un buen masaje erótico. Sin embargo, es importante destacar algo: un masaje erótico nada tiene que ver con una masturbación o un roce de genitales. En absoluto. Se trata de un tipo de técnica que va más allá de la simple estimulación corporal para crear una conexión más profunda entre la piel y las sensaciones.

Existen algunos consejos para dar masajes eróticos efectivos, ¿quieres saber cuáles son? Entonces, sigue leyendo porque a continuación te descubriremos los secretos que tienes que saber para reconectar con tu sensualidad y el placer de tu cuerpo. Solo te decimos una cosa: ¡alucinarás!

¿Cómo dar masajes eróticos efectivos y placenteros?

Un masaje erótico no busca el orgasmo. Un masaje erótico lo que busca es crear un ambiente idóneo para la sensualidad, el placer y la conexión con la otra persona. Por tanto, es una de las técnicas más indicadas para aplicar durante los preliminares sexuales ya que puede conseguir fomentar un ambiente relajado, íntimo y perfecto para el sexo.

Con este tipo de masaje lo que se busca es activar la excitación sexual que tiene nuestro cuerpo. Pero sin tocar directamente los genitales ya que existen muchísimos puntos erógenos en el la piel que nos pueden dar el mismo placer. Zonas como el cuello, la nuca, el vientre, las orejas, los pies, etc., pueden ser de lo más estimulantes y alucinantemente placenteras.

Por tanto, para que un masaje erótico esté hecho de forma óptima es esencial que no te centres única y exclusivamente en los genitales. La cosa no va por ahí. Lo mejor es que tengas en cuenta estos consejos para dar masajes eróticos que te ayudarán a crear las sensaciones que estás buscando:

  • Añade caricias, besos y miradas: la conexión con la otra persona es esencial para que el masaje surja efecto. Se recomienda que se vayan intercalando diferentes contactos para que la unión sea intensa y muy erótica.
  • Ambientación íntima: baja las luces, pon algo de música relajante y enciende algunas velas perfumadas. Con esto, conseguirás romper con la rutina y hacer un pequeño oasis del salón de tu casa.
  • Recorre todo el cuerpo con las manos: la mejor manera de empezar con un masaje erótico es masajeando el cuerpo para reducir las tensiones del día a día. Recorre todo el cuerpo con suaves presiones para destensar.
  • Cambia de presión: es esencial ir intercalando diferentes técnicas de masajes y movimientos. Puedes hacer un masaje que sea con los nudillos, otro con los pulgares, otro con toda la mano, etc. Ve intercalando para que no se convierta en un masaje aburrido.
  • Acércate a su zona íntima: durante el masaje es importante que vayas acercándote de vez en cuando a sus genitales. Acaricia un momento suavemente y, luego, vuelve a marcharte. Combina tus caricias con besos, susurros, pellizcos, etc, y la sensualidad se hará la reina de la sala.
  • Juega con diferentes texturas: otra buena idea es que te atrevas a introducir juguetes como, por ejemplo, plumas, hielo, pañuelos de seda, nata, etcétera. De esta manera, el masaje será más divertido y podréis extremar la sensibilidad del cuerpo al máximo.

Con estos consejos para dar masajes eróticos podrás llevar a cabo un masaje alucinante que, seguro, hará disfrutar a tu pareja. Un método perfecto para poder recuperar la pasión y el deseo sexual y tener encuentros íntimos mucho más intensos y placenteros.

¡Pide tu cita ahora! Order your appointment now!
Email  Email 
 934 880 869  934 880 869
 +34 666 930 802  +34 666 930 802
 Pg. de Gràcia, 67 3ª Pl.  Pg. de Gràcia, 67 3rd Fl.
Ver mapa View map