por que triunfa el masaje erotico gay en barcelona
Por qué triunfa el masaje erótico gay en Barcelona
1 abril, 2019
consejos para dar masajes eroticos efectivos
Consejos para dar masajes eróticos efectivos
13 abril, 2019
como provocar un orgasmo prostático

Los hombres pueden tener orgasmos si se les estimula otra zona diferente al pene. No se trata de ninguna tendencia o gusto sexual determinado, sino una realidad. El orgasmo prostático existe y está basado en la anatomía masculina, ni más, ni menos. Se trata de estimular la próstata para provocar en el varón sensaciones placenteras. Ahora bien, ¿cómo provocar un orgasmo prostático?

Masaje prostático, una nueva práctica sexual

Existe una contradicción con respecto a esta práctica sexual. En nuestra sociedad sigue siendo un tabú, pero sin embargo es una técnica bastante socorrida que multiplica el placer masculino.  

¿Quieres un masaje erótico?

No hay que asustarse por experimentar y descubrir sensaciones nuevas. Además, debes saber que este tipo de orgasmos son diferentes a los derivados del pene. Se trata de otra dimensión dotada de sensaciones muy profundas y significativas. Al menos eso es lo que manifiestan algunos sexólogos tras llevar a cabo estudios en los que participaron hombres.

¿Cómo se lleva a cabo su estimulación?

Como en cualquier situación, hacer las cosas despacio siempre es mejor. Lo que tratamos de conseguir es encontrar el punto G en los hombres y para ello es preferible que exista confianza en el otro, además de relajación y una pizca de imaginación.

Tal y como explican los expertos, el punto P masculino se encuentra en una zona desconocida para muchos en el plano sexual, el recto situado frente la próstata, al lado del cuello de la vejiga. Es una zona plagada de terminaciones nerviosas y solo es posible acceder a ella a través del ano.

No hay que asustarse por llegar ahí. Los hombres que han decidido probar esta experiencia les ha merecido la pena. Lo único que hay que saber es cómo provocar un orgasmo prostático. Se puede llevar a cabo mediante la introducción de un dedo en el ano, aunque también se puede emplear un vibrador o cualquier otro objeto que estimule la zona rectal.

Cuando se presionan los nervios que rodean la vejiga, el hombre automáticamente siente un placer y una excitación diferentes. Con este sencillo gesto se consigue que la presión sanguínea y los fluidos se agrupen al final de la uretra. La sensación de pesadez será el preludio de lo que se avecina: un orgasmo sin que la persona tenga necesariamente que eyacular.   

Ahora bien, para conseguirlo es muy importante controlar la respiración y practicar ciertos ejercicios respiratorios para controlar la eyaculación y mejorar la intensidad del orgasmo.

Librarse de los prejuicios

El orgasmo prostático puede ser considerado un acto de valentía en la pareja. Los psicólogos aseguran que el sexo es una cuestión creativa y que la pareja ha de experimentar cosas nuevas y emocionantes para acabar con la rutina. Es bueno buscar nuevas posturas y también lo es intercambiar roles.

Para disfrutar del sexo, hay que dejar los prejuicios a un lado y salir de la peligrosa zona del confort. Juegos atrevidos y nuevos donde poder investigar las zonas erógenas de tu pareja. Los sexólogos así lo recomiendan.  

Si aún no sabes cómo provocar un orgasmo prostático, no te preocupes, la experiencia será tu fiel consejera. Lo bueno es no cerrarse en banda y decirse a uno mismo que los límites no existen.  

Cómo provocar un orgasmo prostático
Valorar este artículo

Si no sabes por cuál decidirte, puedes solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +34 666 930 802.

¡Pide tu cita ahora! Order your appointment now!
Email  Email 
 934 880 869  934 880 869
 +34 666 930 802  +34 666 930 802
 Pg. de Gràcia, 67 3ª Pl.  Pg. de Gràcia, 67 3rd Fl.
Ver mapa View map