¿Es fácil dar un buen masaje?
12 febrero, 2018
34º Congreso de la Asociación Mundial de Veterinarios en Barcelona
25 abril, 2018

Barcelona será el centro mundial de las comunicaciones inalámbricas

IEEE Wireless Communications and Networking Conference (IEEE WCNC) es el evento más importante del año a nivel mundial sobre las comunicaciones inalámbricas. La tecnología wireless se está destapando estos últimos años como una de las que tiene más potencial en el mercado, ya que es muy útil tanto a nivel comercial como en términos de investigación. Este acontecimiento se viene celebrando anualmente desde 2003 en países tan variados como Estados Unidos, Hungría, México, Australia o Catar, entre otros, pero este año será Barcelona quien del 15 al 18 de abril acogerá el evento.

Sin duda, la asignación de Barcelona como sede es una apuesta segura, ya que no solo cuenta con los equipamientos ideales para celebrar este tipo de de conferencias, como ya demuestra cada año con el Mobile World Congress, sino que además ofrece una serie de alternativas de ocio que harán las delicias de los asistentes. Además del encanto natural de la ciudad y de su enorme atractivo turístico, cabe destacar que los masajes en Barcelona están muy bien valorados. Si eres una de esas personas que acudirá al IEEE WCNC y quieres desconectar durante un tiempo, nunca mejor dicho, no hay mejor compañía que la de nuestras terapeutas.

¿Quieres un masaje erótico?

IEEE WCNC y masajes: la combinación perfecta

En un mundo que vive tan pendiente de la tecnología, los seres humanos debemos ser conscientes de cómo fuimos programados hace millones de años, y se debe tener en cuenta que pasar el día sentado delante de un ordenador o mirando el smartphone no es la condición natural. Por ello, tenemos que hacer un esfuerzo consciente de aparcar esa maravillosa tecnología durante un periodo de tiempo razonable y cargar las pilas de otra manera, ya que de lo contrario nos estaremos exprimiendo física y mentalmente por encima de nuestras posibilidades.

Con esto no queremos desmerecer el valor de las comunicaciones y del IEEE WCNC, al contrario. Suponen un avance que ha mejorado en gran medida la agilidad para completar procesos y trabajos que antes requerían mucho más tiempo. Sin embargo, uno de los peligros de la tecnología es no saber apartarla cuando ya ha cumplido su función, y nos regodeamos en su uso también con fines recreativos. Aunque en un momento dado nos pueden servir para evadirnos, no está de más recurrir a entretenimientos offline como los masajes, donde un contacto más primitivo e íntimo entre dos cuerpos permiten sensaciones que las tecnologías, de momento, no han sabido replicar.

Tanto las tecnologías como los masajes ocupan en Barcelona un lugar privilegiado, así que desde aquí animamos a todo el mundo a disfrutar del poder conectar y desconectar cuando más le apetezca. Sin duda, el equilibrio entre las tecnologías más avanzadas y los masajes ancestrales es la mejor fórmula para vivir una vida plena y reconfortante en todos los sentidos.

Si no sabes por cuál decidirte, puedes solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +34 666 930 802.

¡Pide tu cita ahora! Order your appointment now!
Email  Email 
 934 880 869  934 880 869
 +34 666 930 802  +34 666 930 802
 Pg. de Gràcia, 67 3ª Pl.  Pg. de Gràcia, 67 3rd Fl.
Ver mapa View map