Hay personas que todavía tienen una visión distorsionada sobre las terapias de masajes eróticos, expandiendo mitos y con juicios negativos.
Este mito es particularmente fuerte y generalizado, implica que el masaje erótico es un masaje sexual que involucra “extras”. Un estereotipo que proviene de la confusión provocada por desafortunados salones de masajes, cuyos servicios son cuestionables y que todavía se encuentran en muchos lugares, desprestigiando la profesionalidad que ofrecen los masajes eróticos, utilizando este término como cobertura para los servicios de acompañantes.
Otro mito persistente es la relación de los masajistas tántricos con la falta de rigor. Automáticamente uno se imagina una habitación en la que se quema incienso, decorada con velas y estampados tribales sin ningún tipo de sentido. Las personas con esta percepción realmente desacreditan la terapia y los beneficios del masaje erótico, imaginando que este tipo de masaje no se fundamenta en nada.
Sin embargo, la terapia de masaje erótico se cimienta en técnicas ancestrales de medicina oriental, centrada en los músculos y los diversos sistemas orgánicos, estudiada por terapeutas de masaje, no dejando nada al azar.
Es posible alcanzar el orgasmo mediante un masaje erótico, pero se tiene la idea errónea de que el placer solo se consigue mediante el éxtasis. El objetivo de estos masajes es la relajación absoluta del cuerpo y de la mente a través del erotismo, por lo que no es nada recomendable buscar el orgasmo a toda costa. Ha de ser la conclusión natural, no el objetivo.
Este estereotipo apunta que cualquiera puede afirmar ser masajista simplemente con el hecho de tener dos manos. Sí, cualquiera puede masajear desde esta perspectiva, ¡Pero solo un profesional puede ofrecer una terapia de masaje real!
Nuestros masajistas han pasado un minucioso proceso de selección, ofreciéndote un servicio erótico profesional que aliviará de forma rápida y eficiente tu organismo, recuperando el confort físico y mental mediante el uso de técnicas eróticas ancestrales adaptadas a nuestro tiempo.
No es necesario que traigas ni prepares nada. En masajes Shiva te ofrecemos todo lo necesario para que te duches antes y después de tu masaje erótico, como: toallas, zapatillas, artículos para el aseo personal… Solo necesitas relajarte y dejar todos tus problemas atrás en cuanto cruces la puerta. Déjate guiar por tu masajista erótica y, sobre todo, disfruta de tu experiencia.
¡Deja de creer en mitos y prueba por ti mismo el masaje erótico! Podrás ver todo lo que te ofrecemos en masajes Shiva. Al dejarte caer en nuestras manos, conocerás todo un mundo de nuevas sensaciones vinculadas al placer.