Barcelona será el centro mundial de las comunicaciones inalámbricas
21 marzo, 2018
WOC 2018: oftalmología y relax en Barcelona
31 mayo, 2018

Del 5 al 8 de mayo Barcelona acogerá la 34ª edición del Congreso de la Asociación Mundial de Veterinarios. Se trata del evento más importante del gremio y se espera que los expertos más reputados del mundo se acerquen a la Ciudad Condal para compartir impresiones y mejorar en su cuidado a los animales.

Tanto las mascotas como los animales que viven en libertad requieren cuidados específicos para tratar enfermedades, administrar vacunas y, en general, mantener un buen estado de salud. Lógicamente, la ciencia cumple un papel muy relevante en la mejora de la medicina y en este tipo de acontecimientos se ponen en común los diferentes avances que permiten un mayor conocimiento de los factores que afectan al bienestar (y malestar) de los animales.

¿Quieres un masaje erótico?

Veterinarios amantes de los masajes en Barcelona

Lógicamente, Barcelona es una de las ciudades más adecuadas para acoger un evento de estas características. Su comunicación con diferentes puntos del planeta es excelente y llegan vuelos regulares a diferentes horas para cuadrar agendas. Además, en los días anteriores y posteriores al Congreso se puede aprovechar para hacer visitas culturales o disfrutar la interminable oferta de ocio de la ciudad.

Metidos de lleno en la primavera, es la época perfecta para disfrutar del buen tiempo y de la playa o la montaña. Date un baño en el agua o pasea por la montaña disfrutando del sol. Si prefieres relajarte y tomarte un descanso, acude a uno de nuestros centros y disfruta de las terapias más adecuadas de relajación. Nuestras masajistas están especializadas en complacer a nuestros clientes con los mejores tratamientos de relax.

Los asistentes al Congreso disfrutarán de los ponentes mejor preparados hablando sobre temas de actualidad y perspectivas de futuro. La prevención de enfermedades se ha convertido en una de las puntas de lanza en la investigación veterinaria y cada vez existen más métodos para evitar que los animales se encuentren mal. Por ello, acudir a Barcelona es la oportunidad perfecta para aprender de los top de la profesión al mismo tiempo que existe la opción de vivir unos días de desconexión para escapar de la rutina.

Para que la experiencia más allá del Congreso sea plenamente reconfortante, el cuidado de nuestras masajistas será la guinda de pastel. No te vayas de Barcelona sin conocer los mejores masajes de la ciudad, ya que somos capaces de hacerte recuperar el bienestar que te mereces. Nuestros tratamientos son el complemento ideal a un viaje, ya que te ayudan a despojarte de todo el estrés que conlleva hacer la maleta, desplazarte hasta el lugar de destino, volver a preparar todo para la vuelta… Un poco de relajación no te vendrá mal para hacer que tu visita al Congreso de veterinarios sea una experiencia para recordar toda la vida, no solo a nivel profesional sino también como una experiencia personal.

Si no sabes por cuál decidirte, puedes solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +34 666 930 802.

¡Pide tu cita ahora! Order your appointment now!
Email  Email 
 934 880 869  934 880 869
 +34 666 930 802  +34 666 930 802
 Pg. de Gràcia, 67 3ª Pl.  Pg. de Gràcia, 67 3rd Fl.
Ver mapa View map